¿Qué es esto de los GPT?:
GPTs son el nombre que ha dado OpenAI a su sistema para crear versiones de ChatGPT y no solo eso, sino para darles un toque concreto, puedes crear un GPT que sea un medico, o quizás un experto en cocina, el límite esta en imaginar para que podrías crear tu propio GPT.
¿Cómo se usa?:
Es mas sencillo de lo que parece y aunque aun quedan algunas secciones que no me atrevo demasiado a tocar, podría decirse que a la hora de crear un gpt hay dos secciones, y dentro de una de ellas, una sección extra, pero os aclaro para que no os perdáis.
Este es Lex:
Lex es un chatbot que ofrece asesoramiento legal sobre temas laborales en varios idiomas. Lex está creado por community builder, una plataforma que permite a los usuarios crear sus propios chatbots sin necesidad de programar. Lex utiliza la tecnología de GPT, un modelo de inteligencia artificial que puede generar textos coherentes y relevantes a partir de una entrada. Lex puede responder a preguntas frecuentes sobre derechos laborales, contratos, despidos, horas extras, etc. Lex también puede proporcionar enlaces a fuentes de información fiables y actualizadas sobre la legislación laboral de cada país. Lex es un chatbot innovador y útil que puede ayudar a los trabajadores a resolver sus dudas legales de forma rápida y sencilla.
Aquí os dejo el link: https://chat.openai.com/g/g-LGGNq3n8A-lex
Participa:
Sin mucho mas que contaros despido esta entrada invitándoos a participar en ella de forma activa comentando que os parece el tema de los GPTs, si habéis creado o intentado crear alguno por vuestra cuenta y como no, si habéis echo uso de Lex.
Te invito a que te suscribas al blog para que no te pierdas ninguna de las entradas que en el publico y que lo compartas en tus redes sociales.
¡Gracias por leerme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario